¿Alguna vez te has parado a pensar por qué recuerdas una marca solo con ver su logo o la apariencia de su negocio? Esa es la magia de la identidad visual, y en Serigrafic llevamos 25 años ayudando a marcas de todo tipo de sectores económicos a integrar su identidad visual. Así, desde nuestra fundación en el año 2000, hemos sabido crecer y evolucionar al ritmo que lo han hecho nuestros clientes. Esto nos ha permitido consolidarnos como un referente en la creación, producción e instalación de proyectos de branding visual.
El ADN de Serigrafic no se entendería sin los hermanos Paco y Roberto, que decidieron emprender para darle un giro a su situación profesional. Mientras Paco tenía relación con posibles clientes, Roberto aportaba el know how al proceder del sector. Unos meses después, se sumaría su otro hermano Víctor.
Entre sus primeros trabajos recuerdan las vallas publicitarias del estadio de fútbol del Torrellano C.F. Eran unos inicios en los que la forma de trabajar era manual al 100 %, siendo la competencia muy tradicional y experimentada. Ya en aquellos momentos empezaba a desarrollarse la impresión digital, que supuso un cambio en el sector de la identidad visual.
Hoy en día, el talento con el que contamos en Serigrafic, que incluye varios oficios, nos permite abordar cualquier tipo de proyecto. Incluso podemos incorporarnos en la fase en la que se nos requiera de la integración de identidad visual, ya sea en el asesoramiento, desarrollo técnico, producción, instalación… Nuestro objetivo siempre es ofrecer a los clientes las máximas garantías a través de:
Uno de los grandes valores con los que contamos en Serigrafic es el equipo humano. Profesionales de distintas disciplinas que trabajamos de forma coordinada para dar respuesta a cualquier desafío que se nos presente.
Otro de los puntos fuertes es que nos adaptamos de forma ágil ante cualquier reto. Y es que nos caracteriza la versatilidad, operando desde el desarrollo técnico hasta la ejecución final.
Siempre hemos tratado de hacer cosas de manera diferente a los demás. Prácticamente, nunca hemos dicho no a un proyecto, lo que nos ha permitido aprender, crecer e impulsar nuestro negocio hasta lo que somos hoy. Hemos sabido arriesgar de la mano de nuestros clientes para seguir dándoles el servicio que necesitaban. El resultado tras estos años ha sido un alto grado de fidelización, que esperamos seguir incrementando.
Ayudar a nuestros clientes a proyectar aquello que quieren, a lanzar un mensaje y conseguir transformar palabras o ideas en elementos visuales reales. Para nosotros, ver cómo quedan satisfechos con nuestro trabajo es gratificante.
Para el equipo de Serigrafic la excelencia no es negociable. Somos conscientes de que en la integración de identidad visual cada detalle cuenta, desde el boceto inicial hasta la instalación final. Por eso nuestra inversión en tecnología y formación es una prioridad para seguir creciendo.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento somos capaces de aportar soluciones constructivas en el desarrollo de un elemento e incluso anticipar y solventar posibles problemas que surgen en el momento de la instalación.
La gestión simplificada de los proyectos ha permitido que muchos de nuestros clientes hayan elegido Serigrafic durante estos 25 años. Y es que contamos con un único interlocutor encargado de que todo esté alineado, ofreciendo confianza y tranquilidad a nuestros clientes. Porque la integración de identidad visual es una pieza fundamental en el engranaje de una buena imagen de marca.
Contar con instalaciones propias de más de 4.000 metros cuadrados dedicados a la producción es una muestra de la capacidad de Serigrafic para llevar a cabo proyectos de gran escala sin depender de terceros.
Nuestro compromiso con la innovación se traduce en maquinaría de vanguardia; desde sistemas de impresión digital, hasta herramientas de corte y ensamblaje. Todo está pensado para proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes.
¿Nuestro secreto? La organización. Carpintería de madera y metálica, iluminación, pintura, impresión digital, instalación… Cada una de nuestras secciones trabaja en sintonía para garantizar que cada proyecto sea impecable.
En definitiva, nuestro 25 aniversario es el resultado de una larga trayectoria que ha consolidado a Serigrafic como un socio indispensable para cualquier marca que quiera proyectar su mejor imagen y conseguir una excelente integración de identidad visual. Y es que uno de nuestros grandes rasgos es ofrecer a clientes y proveedores la seguridad y confianza que respalda a las empresas líderes.